sábado, 11 de julio de 2009

Elecciones

Las elecciones del Domingo 5 fueron "interesantes", el voto nulo se triplicó a nivel nacional; el PRI simplemente mostró que cuando se organiza es poderoso y el PAN pagó los platos rotos del mal gobierno.. mientrasl el PRD.... bueno, el PRD.... es que el PRD se sumió en sus propias peleas y su presidente no tuvo los pantalones para hacer valer sus estatutos.
En Iztapalapa ganó Junaito.. y ya dijo que el no es ningún pelele y que no va a renunciar de inmediato; por que hacerlo si puede cobrar su primer quincena y poner en su "ridiculum" que fue Jefe Delegacional de Izatapalapa; también dijo que seguirá a López Obrador por que quiere ser su Secretario de Gobernación (mientras sólo sea en el gabinete legítimo) por que sus grandes miras son ¡llegar a la presidencia de la República de tanpendecuaro en 2018!
En estos momentos hay cónclaves en todos lados, en el PAN para elegir nuevo presidente, en el PRI para repartirse el pastel, en el PRD para ver si dejan o no a Chucho, en el FAPito para festejar que no perdieron su registro y que su poderoso 5% de votación puede hacer de ellos un gran frente hacia el 2012, en el PSD están liquidando todo, en el verde están que brincan de emoción por que casi son tan grandes como el PRI (pero por si alguién no lo había notado, son una sucursal del dinosaurio).
La pregunta real es ¿Quien ganó? y la respuesta tiene tres letras:
Crear un partido de izquierda parar que esta pueda estar siempre desunida.
Seguir las viejas trampas y costumbres
Golpear a los adversarios usando su propia fuerza...
Si señores, CSG fundó el partido del trabajo para que pudiera ser usado exactamente como lo usó AMLO en Iztapalapa... una estrella en la frente para Carlitos.
CSG no solo hizo ver a un PRI unido, si no que cuando fue golpeado por MMH bastó que moviera una ceja para que todos los PRIistas, incluyendo a los hijos del expresiso le hicieran como Chespirito: fijate que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos.
CSG logró que todas las acusaciones del PAN le funcionaran... pero al PRI, cosa que en 2006 no pudo hacer el PRD por la falta de compromiso del candidato y la exacerbada soberbia que lo perseguía, además de que a raíz de dichas elecciones la gente estaba ya cansada de tanta campaña negativa.
Si las elecciones del 2009 son presagio de lo que viene hay que empezar a hacer la película que se deberá estrenar en ese año, yo la llamaría "El regreso del chupacabras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario