viernes, 3 de abril de 2009

Ahora el apoyo es "repartidito"

Desde que se inventaron los pretextos...
Hace unas semanas se discutió en el PRD si AMLO debía o no seguir como miembro del partido, ya que los estatutos marcan que un miembro del partido no debe ni puede apoyar a un candidato de un partido externo a cualquier coalisión donde esté el partido. AMLO está apoyando abiertamente a través de comerciales de TV a Convergencia y al PT, razón por la cual debió ser expulsado del PRD. Lógicamente la expulsión no prosperó.
Esta semana Jesús Ortega dijo que los ciudadanos andabamos buscando CONGRUENCIA dentro de los partidos, y creo que esta es la oportunidad que tenía el PRD para mostrarla, yo, en lo personal prefiero votar por un partido congruente y de izquierda con menos del 1% que por un partido que se dice izquierdozo, que está siendo manejado por personas como Bejarano (aún que esté expulsado del partido) o salinistas como Camacho Solís y Marcelo Ebrard.
Hace un par de días alguien comentaba en "El Universal Gráfico" "¿Conde quedó el PRD que fundó Cuahutemoc Cárdenas?", si alguién lo sabe es probable que haga que haya una abstención men os en estas elecciones, la mía.
Hoy quiero invitarlos a que me convenzan de votar -no de anular el voto tachando toda la plantilla-, de que existen todavía personas con la calidad moral, política y que vean por los intereses de todos y no sean parte del conglomerado político que conocemos.
Hoy quiero, y así lo hice al registrarme en su página, que el PSD me convenza de que a pesar de sus cochineros electorales su partido es buena opción...¿ pudieran hacer lo mismo un PRD desbencijado y al borde de la fractura formal o un partido de Convergencia que desde su creación es un partido que representa el berrinche de experredistas por no tener una candidatura, o el PT que salió de la savia misma del salinato como un "contrapeso" al PRD?
La izquierda mexicana, lamentablemente, está en su peor momento histórico y este izquierdozo está ábido de que le demuestren lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario